La limpieza aplicada a trabajos especializados comprende distintos tipos de servicios: limpieza de final de obra, limpieza de Diógenes, traslados y mudanzas, eliminación de pintadas y grafitis, limpieza con agua a presión y chorro de arena, gestión de residuos, tratamientos de limpieza con ozono y limpieza de chimeneas domésticas.
Estas actuaciones de limpieza especializada suelen ser complejas. Por ello, en Soldene contamos con especialistas cualificados que llevan a cabo estos trabajos de manera profesional, poniendo en práctica técnicas de limpieza adaptadas a cada situación y haciendo uso del material y maquinaria adecuados.
En muchos de los casos, los trabajos y limpiezas especializadas surgen de una urgencia, una situación a resolver de manera rápida y eficiente. En Soldene empatizamos con estas circunstancias y personalizamos al máximo nuestro trabajo a las necesidades del cliente. Tratamos de acortar al máximo los plazos de respuesta y de ejecución.
Las limpiezas especializadas, al igual que el resto de nuestros servicios, cuentan con garantía. Tras el trabajo se hace una revisión final del servicio y se firma el parte de trabajo. Contamos con certificado ITEL en servicios específicos.