Nuestro servicio de control de plagas es integral e incluye la aplicación de tratamientos DDD (desinfección, desratización y desinsectación) por medios químicos o mecánicos. Todo ello bajo tres premisas: rapidez, efectividad y sostenibilidad.
Este tipo de actuaciones de control de insectos, ratas o aves, pueden ser preventivas o puntuales. Las actuaciones preventivas de control de plagas son idóneas, y en algunos casos obligatorias, para empresas, oficinas, comunidades de propietarios, locales comerciales, restauración, hospitales, centros educativos, almacenes, vehículos, residencias, etc.
Con los contratos de mantenimientos anuales de control de plagas hay una monitorización constante de los espacios, lo que permite detectar con rapidez la presencia anormal de insectos u otro tipo de animales que podamos considerar plaga, lo que permite actuar de manera ágil y resolver la situación antes de que se convierta en un problema.
Por su parte, las actuaciones puntuales están dirigidas a resolver de manera rápida y definitiva una plaga en espacios donde no ha habido un control precio, o donde las medidas que se han tomado han sido de carácter doméstico, en lugar de profesionales. Este tipo de actuaciones son habituales en domicilios privados.
Junto al servicio de plagas también llevamos a cabo tratamientos de desinfección en interiores y exteriores, con las técnicas más eficientes, como son la ozonización y nebulización.